Abuso en Asilo de Ancianos

Quick Contact

Email our firm

Fill out the form below to submit any questions or concerns you may have about your case.

[contact-form-7 id="101" title="Contact form 1"]

Al elegir un asilo de ancianos para su ser querido, a menudo es porque necesitan atención continua, profesional. Pueden ser vulnerables o frágiles y el costo de la atención puede ser enorme. Normalmente usted esperaría apoyo por algún miembro de su familia, pero la realidad es que el abuso de hogar de ancianos se está convirtiendo más frecuente en forma de abandono y se está convirtiendo demasiado común para la comodidad de otros.

Ahí es donde Kravitz Law Group entra para brindar apoyo e información acerca de los derechos de su seres queridos. Podemos ayudarle a asegurar la evidencia crucial que necesita, y protegeremos sus derechos desde el momento en que tomamos su caso. No sólo estamos ayudando a obtener justicia y compensación, también esperamos que nuestros esfuerzos ayuden a mejorar las condiciones de vida de todos los que estén recibiendo asistencia en asilos de anciones.

Puede ser difícil identificar el cuidado negligente en los hogares de ancianos, sobre todo si la persona no es plenamente consciente de todo lo que sucede a su alrededor. Alta rotación de personal, bajos salarios y pobres condiciones de trabajo pueden significar un gran descuido hacia su ser querido. Los problemas pueden provenir de gestión negligente, especialmente si el abuso se produce durante períodos de tiempo prolongados.

Signos de abuso:

  • Lesiones físicas inusuales o aparentemente inexplicables, tales como cortes, contusiones, e incluso las lesiones más graves, como fracturas
  • Lesiones sin atención, por ejemplo: heridas abiertas o llagas e infecciones
  • Olores desagradables en la habitación, en la ropa o ropa interior sucia y rota
  • Quemaduras o abrasiones
  • Sabanas sucias, prendas de vestir, muebles y mobiliario en mal estado
  • Ropa manchada de sangre
  • Condiciones que no estén en acuerdo con el individuo
  • Cuestionables transacciones financieras
  • Desaparición de artículos personales

Es posible que no vea de inmediato, pero si usted tiene sus sospechas, es necesario empezar a documentar sus preocupaciones desde el primer momento. Una corazonada puede ser sólo la punta del iceberg. Tome ventaja de nuestra exposición en casos de abuso en hogares de ancianos, mientras buscamos obtener una compensación por dolor, sufrimiento y también para cubrir gastos médicos que resulten por la negligencia y el abuso.

Llámenos ahora para aprender más sobre sus derechos bajo la ley de Florida. Comparta con nosotros su experiencia, y nosotros le aconsejaremos a cómo conseguir los mejores resultados para su caso. Kravitz Law Group tiene experiencia, dedicada y agresiva!