Accidentes de tráfico

Quick Contact

Email our firm

Fill out the form below to submit any questions or concerns you may have about your case.

[contact-form-7 id="101" title="Contact form 1"]

¿Qué debe hacer si usted está en un accidente automovilístico? ?

Si usted está involucrado en un accidente de auto… asegúrese de llamar a la policía o al 911 inmediatamente! Es importante obtener un registro policial del caso, aunque parezca que no hubo heridos. Usted puede sentir el impacto de una lesión de inmediato; pero en la mayoría de los casos, el dolor de una lesión de auto se presenta de 24 a 48 horas después de que se haya sufrido la lesión.

Acumular la mayor evidencia posible:

  1. Tome fotos de la escena del accidente, incluyendo todos los vehículos y su daño
  2. Liste a los testigos, incluyendo los nombres y números de teléfono
  3. Anotar los detalles del vehículo como el año, marca, modelo y número de placa o matricula.
  4. Obtener los detalles del seguro del otro conductor (s), incluyendo números de póliza, número de teléfono y nombre de la compañía de seguros.

Consulte a un médico de inmediato. Esto es obvio si se lesiona. Si usted piensa que podría haber sido herido, pero no está seguro, busque una consulta médica.

Tenga en cuenta: Simplemente reporte el accidente a su compañía de seguros. Sólo de una declaración a un agente de seguros una vez que haya consultado con su abogado.

Incluso si usted experimenta graves lesiones y gastos médicos posteriores por causas ajenas a su propia, esté preparado para hacer frente a una compañía de seguros que no va a querer cubrir sus demandas. El objetivo de la compañía de seguros es reducir al mínimo la cantidad que pagan. Tener un abogado con experiencia a su lado es crucial en estos momentos difíciles. Nuestra meta es representarlos en la batalla contra los ajustadores de seguros, obtener pago por el tratamiento médico y obtener reparaciones por sus lesiones y pérdidas.

La gravedad de algunos accidentes de tráfico puede llevar a largas estancias hospitalarias por lesiones graves, a terapia física a largo plazo y a cirugías costosas. Hemos visto algunas lesiones, como la médula espinal y lesiones cerebrales, que exigen atención de toda la vida, lo cual potencialmente puede llevar a una familia a la bancarrota. También hay que añadir los gastos médicos, la pérdida de ingresos y la necesidad de comprar nuevo transporte.

Los accidentes automovilísticos requieren la orientación de un abogado con experiencia. Nuestros abogados trabajarán con sus médicos y otros proveedores de salud para evaluar y revisar todos los aspectos médicos a corto y a largo plazo de su caso. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de auto, por favor póngase en contacto con los abogados expertos en Kravitz Law Group para una consulta gratuita con respecto a sus derechos legales.

ACCIDENTES EN FLORIDA

¿Cómo podemos evaluar su reclamo?

Si usted ha sufrido lesiones o daños a la propiedad debido a la negligencia de otro conductor, el derecho de automóviles de la Florida le permite la oportunidad de solicitar el reembolso y compensación por parte del conductor culpable. En Kravitz Law Group, entendemos lo frustrante que puede ser el recuperar sus pérdidas y daños. Incontables veces, nos encontramos con clientes que viven con el trauma emocional, dolor paralizante, gastos médicos abrumadores e incluso ingresos perdidos. Las compañías de seguros a menudo hacen que sea tan difícil como puedan para que los individuos no puedan obtener una indemnización adecuada. Incluso cuando una compañía de seguros hace una oferta, la cantidad rara vez es suficiente para cubrir todos los gastos y pérdidas.

Florida se refiere a menudo como un estado “No Fault”. Esto significa que si usted ha estado involucrado en un accidente, primero mire su propia cobertura de seguro bajo la protección contra lesiones personales (PIP) para pagar el 80% de sus gastos médicos y el 60% de sus salarios perdidos. Piense en su cobertura de PIP como su seguro primario; para compensar la caída corta de sus necesidades de compensación, esto cuando se enciende a un abogado de lesiones personales. La ley de Florida permite que usted busque daños para cubrir los gastos médicos incurridos por lesiones permanentes, el deterioro y la discapacidad. Además, puede recibir reparación por la parte de los salarios perdidos que no están cubiertos por el PIP, y, de manera significativa, por su sufrimiento emocional y mental.

Kravitz Law Group le guiará a través de sus derechos. Con determinación, vamos a utilizar habilidades de presentación agresiva, pruebas y nuestro profundo conocimiento de la legislación de la Florida para obtener la máxima recuperación al que usted tiene derecho. Se merece la ayuda correspondiente para cubrir sus enormes gastos (ingresos perdidos y atención médica, y gastos funerarios) y para proporcionar una compensación por las lesiones graves (tales como daño cerebral, desfiguración, incapacidad y dolor) y por el trauma emocional y la angustia mental que pueden producirse por un accidente, incluyendo el dolor y la pérdida de una relación.