Brandon

Quick Contact

Email our firm

Fill out the form below to submit any questions or concerns you may have about your case.

[contact-form-7 id="101" title="Contact form 1"]
[put_wpgm id=4]

Kravitz Law Group ha estado practicando la ley en el área metropolitana de Brandon desde el 2002 y ha manejado cientos de casos.


Accidente de Auto

Kravitz Law Group tiene abogados expertos en accidentes de autos y han representado todo tipo de accidentes automovilísticos, accidentes de peatones, accidentes de camiones, en las principales carreteras de la zona, incluyendo la I-75 y I-4. También hemos representado accidentes en SR60 y Adamo Drive. Además, hemos representado a clientes lesionados en Brandon Boulevard, Crosstown Expressway y la autopista 301. Kravitz Law Group ha representado accidentes que se produjeron en Martin Luther King Boulevard, Causeway Boulevard y Lumsden Road. También, hemos representado a clientes lesionados en Bloomingdale Avenue, Orient Road y Falkenburg Road. Además hemos manejado casos de accidentes ocurridos en Providence Road, Parsons Avenue y Lithia Pinecrest-Road. Además, hemos representado a clientes lesionados en Campana Shoals Road, Valrico Road y McIntosh Road. Asimismo hemos representado casos de accidentes ocurridos en Thonotosassa Road, Rama-Forbes Road y Boyette Road. Como también hemos representado a víctimas de accidente que han sido heridos en el Big Ben Road y Tamiami Trail. SR-41 y Sun City Center Boulevard también han sido lugares de los accidentes en los que hemos representado a los heridos.


Kravitz Law Group ha representado a personas lesionadas en todas las zonas de los alrededores de Brandon incluyendo Valrico, Seffner y Mango. Igualmente, hemos ayudado a muchas personas heridas de Plant City, Riverview, y Fishhawk. Además, hemos representado a clientes en Clair Mel, Lithia y el Progreso Village. También hemos ayudado a las víctimas de la negligencia de otra persona en Boyette, Gibsonton y Sun City. Kravitz Law Group también ha manejado casos de accidentes automovilísticos en la playa de Apolo y Ruskin.


Negligencia Médica

Hemos manejado una gran variedad de casos de negligencia médica en todo el Condado de Hillsborough y el área metropolitana de Brandon y también hemos perseguido reclamos en contra de los principales hospitales de la zona, incluyendo el Hospital Brandon Regional Hospital South Bay, y el Centro de Cáncer H. Lee Moffitt. Además, Kravitz Law Group ha manejado reclamos contra el Hospital Kindred, el Memorial Hospital de Tampa y el Hospital Bautista del Sur de la Florida. También hemos representado demandas por negligencia médica contra el Hospital de San José, el Hospital de la Mujer de San José y de los niños del St. Joseph Hospital. Clientes Adicionalmente, hemos representados que han sido heridos en el Hospital General de Tampa, Town n Country Hospital y University Community Hospital.