Clearwater

Quick Contact

Email our firm

Fill out the form below to submit any questions or concerns you may have about your case.

[contact-form-7 id="101" title="Contact form 1"]
[put_wpgm id=2]

Kravitz Law Group ha estado practicando la ley en Clearwater desde 1998 y ha manejado cientos de casos.


Accidentes de Auto / Lesiones Personales

Kravitz Law Group ha manejado todo tipo de accidentes automovilísticos, accidentes de peatones, accidentes de camiones, en las principales carreteras de la zona, incluyendo la I-275 y la US Highway 19. También hemos manejado accidentes en Alt 19, East Bay Drive, y Keene Road. También, hemos representado a clientes lesionados en Belcher Road, Campo Boulevard y todo McMullen Stand Road. Además, Kravitz Law Group ha manejado los accidentes que se produjeron en East Lake Road, Race Track Road y Tampa Road. Conjuntamente, hemos representado a clientes lesionados en Nursery Road, Lakeview Road y Druida Road. Igualmente hemos manejado casos de accidentes ocurridos en Gulf to Bay Boulevard, de Drew Street y Cochero Road. Asimismo, hemos representado a clientes lesionados en Sunset Point Road, la calle principal y Zarapito Road. También hemos manejado casos de accidentes ocurridos en Tampa Road, Nebraska Road y Alderman Road. Hemos representado a las víctimas de accidentes que han sido heridos en Klosterman Road, Tarpon Avenue y Keystone Road.

Kravitz Law Group ha representado a lesionados en todas las zonas de los alrededores de Clearwater incluyendo Clearwater Beach, Belleair y Dunedin. También, hemos ayudado a muchas personas heridas de Tarpon Springs y Palm Harbor. Asimismo, hemos representado a clientes en New Port Richey y Oldsmar.


Negligencia Médica

Hemos manejado una gran variedad de casos de negligencia médica en todo el Condado de Pinellas y también hemos perseguido reclamos en contra de los principales hospitales de la zona, incluyendo el Hospital Morton Plant y Mease Countryside Hospital. Además, hemos representado a clientes que han sido heridos en el Hospital de Dunedin Mease, Helen Ellis Memorial Hospital y Largo Medical Center. Además, Kravitz Law Group ha manejado reclamos contra Bayfront Medical Center, Hospital de Todos los Niños y el Hospital Blanca Edward. También hemos seguido las demandas por negligencia médica contra el Hospital General de San Petersburgo y Northside Hospital y el Instituto del Corazón. También hemos manejado las reclamaciones contra Palms of Pasadena Hospital, el Hospital de San Antonio y el Hospital de Suncoast.

Póngase en contacto con nosotros hoy para hacer su consulta gratis. Vamos a trabajar duro para recuperar cualquier dinero que le deban y que usted se merezca por su lesión personal o demandas por negligencia médica.