Lesiones Personales – Accidente Automovilístico

Quick Contact

Email our firm

Fill out the form below to submit any questions or concerns you may have about your case.

[contact-form-7 id="101" title="Contact form 1"]

¿Qué debe hacer si usted está en un accidente?

Si alguien está gravemente herido, llame al 911 de inmediato… y si nadie parece estar herido, llame a la policía de todos modos. Muchas lesiones se manifiestan uno o dos días después del accidente. Independientemente de si usted se lesiona, es importante obtener un registro policial del accidente.

Si es posible, tome fotografías de la escena del accidente, y el daño a todos los vehículos involucrados. Obtenga la marca y modelo de todos los vehículos involucrados en el accidente, junto con los números de matrícula. También, anote los nombres y números de teléfono de cualquier testigo, y obtenga información sobre el seguro de auto del otro conductor (s), incluyendo números de póliza.

Si usted se lesiona o no está seguro de si se lesiono, es importante buscar atención médica de inmediato.

Aparte de la divulgación de su accidente a su compañía de seguros, usted no debe dar ninguna declaración acerca de su accidente o a cualquier otro agente de seguros antes de que usted consulte con un abogado.

Los accidentes automovilísticos pueden ser traumáticos y le puede pasar a absolutamente cualquier persona, incluso a el más seguro de los conductores. A veces, no importa qué tan seguro sea un conductor, siempre hay conductores en la carretera que son descuidados y que tienen el potencial de causar graves accidentes.

En ocasiones las compañías de seguros no quieren pagar por accidentes a pesar de no haber tenido la culpa, dejando a muchas personas con graves lesiones y gastos médicos. La realidad es que sin importar el caso las compañías de seguros tratan de pagar lo menos posible. Un abogado a su lado con experiencia es crucial: para combatir los ajustadores de seguros, para obtener el pago justificado por el tratamiento médico y sobre todo para obtener la máxima compensación por sus lesiones y pérdidas.

Un grave accidente de coche puede tener ramificaciones enormes con respecto al vehículo y a miembros de la familia. Si tienes la suerte de sobrevivir, puede que tenga que lidiar con los costosos cargos hospitalarios, rehabilitación, e incluso una serie de cirugías (solo pensar en las lesiones de la médula espinal que puede a menudo requerir atención de por vida). Si usted no puede trabajar como resultado de lesiones extensas, el impacto de pérdida de ingresos por facturas del hospital puede ser increíblemente estresante. A esto se añade la necesidad de comprar un vehículo nuevo. Esto es suficiente para arruinar incluso una persona de los medios importantes.

Es por eso que es tan importante contar con un abogado con experiencia para guiar y proteger a raíz de un accidente de auto. Con una larga experiencia colaborando con profesionales médicos, nuestro equipo legal sabe cómo presentar las realidades médicas de su caso en el juicio y para obtener la compensación correcta. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de coche, llame a los abogados expertos en Kravitz Law Group para una consulta gratuita acerca de sus derechos legales.

ACCIDENTES DE AUTO EN EL ESTADO DE FLORIDA

¿Cómo podemos evaluar su reclamo?

Gracias a la ley de accidentes de automóviles de la Florida, usted tiene el derecho a una indemnización para cubrir los gastos médicos y para reemplazar la propiedad dañada como resultado de las acciones de un conductor negligente. Los daños de estas afirmaciones pueden incluir daños a la propiedad, gastos médicos, pérdida de ingresos y ganancias futuras, así como el dolor y el sufrimiento. Con el estrés y las limitaciones de tiempo que vienen con el tratamiento médico, el manejo de los seguros, y los aspectos legales, financieros del accidente pueden ser más de una persona puede manejar. Es por eso que necesita la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de auto de Florida.

En Kravitz Law Group sabemos lo debilitante y estresante que puede ser un accidente de coche, pero también lo agotador que llegaría a ser el trabajar solo para obtener el pago para sus gastos. Las compañías de seguros a menudo hacen que sea muy difícil el recibir una compensación adecuada. Es raro que la primera evaluación de una compañía de seguros logre cubrir todos sus costos, especialmente cuando se está trabajando sin un abogado.

Usted debe de haber oído sobre Florida siendo un estado de “No Fault”, cuando se habla de accidentes de vehículos de motor. Esto significa que si usted ha estado involucrado en un accidente, primero mire a su propia cobertura de seguro bajo la protección contra lesiones personales (PIP) para pagar el 80% de sus gastos médicos y el 60% de sus salarios perdidos. Tenga en cuenta la cobertura de PIP que viene de su seguro primario. Para cualquier gasto médico o pérdida de salarios que no están cubiertos por su seguro PIP, la ley de Florida permite demandas legales contra el conductor que tuvo la culpa o propietario del vehículo. Además de recuperar sus pérdidas, la ley le permite reclamar por otros daños, como el dolor, sufrimiento, la angustia mental, incapacidad para trabajar, y la discapacidad u otro impedimento físico.

Kravitz Law Group le ayudará a entender mejor sus derechos. Nuestra experiencia nos ha enseñado cómo conseguir la compensación que le corresponde por los daños, el cual cubre todo desde el tratamiento, la atención a los gastos funerarios, de un trauma emocional, mental, físico, desfiguración, daños a la propiedad y pérdida de ingresos. Desde el segundo en que trabajamos juntos, somos su defensor; desde la protección de todas las pruebas del accidente, como también asegurarnos de que usted reciba el pago justo.