Lesiones Personales

Quick Contact

Email our firm

Fill out the form below to submit any questions or concerns you may have about your case.

[contact-form-7 id="101" title="Contact form 1"]

Lesiones personales es una dura realidad para muchos después de un accidente o de la negligencia de otra persona. Su impacto puede ser de por vida, emocionalmente agotador, y financieramente devastador. Un abogado de lesiones personales con una amplia experiencia es una necesidad cuando se trata de recuperar los daños y perjuicios que le corresponden y necesita.

Persistencia y la experiencia de Kravitz Law Group ha logrado con éxito entregar pagos máximos a sus clientes en cientos de demandas por lesiones personales. Si usted ha sido lesionado, cuéntenos lo que le pasó – nuestros abogados pueden aconsejarlo a usted, de forma gratuita, si usted tiene una demanda viable. Desde el momento en que lleguemos a trabajar en su caso, protegeremos pruebas, negociaremos con la compañía de seguros, lo representaremos agresivamente en los juicios, y seguiremos trabajando hasta llegar a un acuerdo.

La ley de Florida permite recuperar sus costos y de pagar una indemnización por su dolor y sufrimiento. Mientras usted se está centrando en la reconstrucción de su vida, tanto física como emocionalmente, estamos trabajando diligentemente para restaurar su estabilidad financiera, y para garantizar el pago de los gastos médicos de por vida que puedan ser necesarios.

Póngase en contacto con nosotros hoy y averigüe cuánto usted podría tener derecho en su caso. No le cuesta absolutamente nada aprender más acerca de sus derechos y las opciones que usted tiene para ayudarle a cubrir sus costos. A nosotros nos pagan únicamente por un porcentaje de la indemnización que recibe, así que encuentre la paz en el hecho de que nuestra ayuda viene sin costo adicional para usted – estamos aquí para reducir su estrés!