Muerte Injusta

Quick Contact

Email our firm

Fill out the form below to submit any questions or concerns you may have about your case.

[contact-form-7 id="101" title="Contact form 1"]

La muerte de un miembro de la familia es una experiencia muy traumática y dolorosa. Esto puede ser aún más cuando la culpa de su muerte fue por negligencia y el accidente era evitable. Si usted ha perdido un ser querido, sepa que nos importa y que estamos aquí para ayudar.

Una y otra vez, representamos a familias cuyos mundos se han vuelto del revés por la pérdida repentina e innecesaria de un ser querido. Nuestro trabajo es reducir el estrés financiero puesto en una familia en duelo que se ha quedado con los gastos médicos, gastos funerarios y la pérdida de ingresos. Mientras que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar la pérdida de un ser querido, estamos agradecidos de que la ley de Florida permite la compensación que puede proteger a familias que quedaron atrás después de una muerte injusta.

Causas de Muerte Injusta

La muerte injusta puede ser el resultado devastador de una serie de diferentes eventos:

  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Negligencia médica
  • Mal funcionamiento o defectos del producto
  • Medicamentos defectuosos
  • Lesiones y accidentes de trabajo

Usted puede ser capaz de presentar una demanda por homicidio culposo, si su ser querido murió trágicamente como resultado una de las causas anteriores. Para averiguar si Kravitz Law Group puede ayudarle a buscar una compensación por su pérdida, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratuita. Recuerde, usted sólo paga por nuestros servicios si ganamos.

Estatuto de Limitaciones

El estatuto de limitaciones es la cantidad de tiempo que una persona puede esperar antes de presentar una demanda por muerte injusta. La ley de la Florida por muerte injusta tiene una limitación de dos años a partir de la fecha de la muerte. Para asegurarse de que la ley no expire, y que lo prevenga de poder presentar una demanda, por favor póngase en contacto con nuestra oficina inmediatamente.

Abogado de Muerte Injusta de Florida

La ley de muerte por negligencia es muy compleja. En estos casos solo recurra a abogados con larga experiencia en lesiones personales. La pérdida de un ser querido debido a la negligencia de otra persona puede llevar a toda una vida de dolor y dificultades. En Kravitz Law Group, tomamos con cuidado especial a usted y a su familia para protegerlos de las tensiones legales.

Los retos financieros son muy comunes cuando se pierde a un miembro de la familia, especialmente el principal sostenedor de la familia. Además de su coste habitual de vida, a menudo hay una presión adicional sobre su cuenta bancaria, tales como gastos médicos, funerarios y otros gastos imprevistos. Si esta presión indebida se ha colocado en usted debido a la negligencia de otra persona o corporación, la ley le permite reclamar una compensación a ellos.

Kravitz Law Group tiene años de experiencia ayudando a los clientes de homicidio culposo a conseguir lo que se les debe con razón. Perseguimos cada caso con diligencia, fuerza y ​ asertividad. Argumentando enérgicamente los hechos y empujando sin descanso la evidencia de nuevo a la oposición. Trabajamos para ganar y traer justicia a su familia y la indemnización máxima.