Estadísticas increíbles de conductores bajo la influencia del alcohol
- El alcohol es uno de los factores más grandes para los accidentes de tráfico por aproximadamente el 38%.
- Accidentes por conductores borrachos causan graves lesiones personales y muertes injustas a más de un millón de personas en los EE.UU. cada año.
- Cerca de 11.000 estadounidenses mueren cada año en accidentes relacionados con el alcohol – es decir más de 30 personas al día.
- En el 2010 se registraron más de 20.000 accidentes por conducir ebrio en la Florida.
- Fuente: Centros para el Control de Enfermedades (CDC), Estado de la Florida
Haciendo responsables a los conductores ebrios!
Estas estadísticas muestran que hay un gran número de personas dispuestas a arriesgar su seguridad y la seguridad de los demás con la decisión de conducir bajo la influencia del alcohol. En el caso de un accidente y de que lo lesionen a usted, vamos a trabajar incansablemente para hacer responsables a los que causaron los daños.
Conducir después de beber o mientras, aumenta el riesgo de un accidente, independientemente de lo bien que el conductor piensa que puede manejar. Accidentes de conductores borrachos suelen ser muy graves, y a que a menudo se producen a altas velocidades, y por lo general incluyen la conducción errática y temeraria.
Si usted está seriamente lesionado por un conductor ebrio, es probable que reciba múltiples cuentas médicas y que tenga que vivir con los efectos perjudiciales de la pérdida de ingresos, el dolor y el trauma emocional. Cuando una persona causa daño a otro, ya que estaban actuando de forma temeraria, imprudente o negligente, deben ser considerados responsables de sus actos.
Vamos a luchar por todos los daños, tales como:
- EMS / Ambulancia
- Las facturas del hospital
- Las cuentas médicas – actuales y futuras
- Gastos quirúrgicos
- Los salarios y la pérdida de ingresos perdidos
- El dolor, el sufrimiento y la angustia mental
- Los daños punitivos
Si usted o alguien que usted estima ha sido recientemente lesionado en un accidente causado por un conductor ebrio, o su familia está llorando la pérdida repentina y trágica de un ser querido, es imprescindible de que usted hable con un abogado de lesiones personales altamente calificado sobre los detalles de su situación. Con la experiencia que contamos y una enfocada dedicación a su caso, vamos a proteger sus derechos, y asertivamente luchar por la compensación que usted y su familia merecen. Llame a nuestro equipo de respuestas en Kravitz Law Group de inmediato!