Scroll Top
St. Petersburg, Clearwater, Tampa, and Brandon.

Negligencia Médica

¿Qué es negligencia médica?

Por lo general, los proveedores de salud son profesionales que cuidan y ofrecen desde una excepcional atención a una atención adecuada. La negligencia médica se produce cuando los médicos, proveedores de atención médica, o el personal del hospital hacen un error médico o error que cae por debajo de un estándar razonable de cuidado. Negligencia que podría estar causando discapacidad permanente, lesiones graves o la muerte. Hay normas claras establecidas para los médicos y proveedores de salud para asegurar que los pacientes sean atendidos.

Si ocurren errores en la medicina, y por lo general un simple error no constituye una negligencia. Sin embargo, si un médico o proveedor de atención médica no cumple con un nivel mínimo de atención (los errores de dosificación de medicación, errores quirúrgicos, atención inadecuada o de enfermería), entonces puede que usted tenga un caso de negligencia médica. Si usted es paciente que está viviendo con los efectos de una atención médica inadecuada, o cualquier otro tipo de mala práctica médica, es posible que esté viviendo con un dolor innecesario, o un desfavorable resultado de salud o financiero. Tal experiencia puede ser confusa y traumática. Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia médica, por favor póngase en contacto con los abogados litigantes civiles expertos en Kravitz Law Group, para una consulta gratuita con respecto a sus derechos legales.

La negligencia médica puede ocurrir en cualquier campo de la medicina. Kravitz Law Group, tiene una amplia experiencia en litigaciones sobre negligencia médica o reclamaciones por lesiones y trauma, tales como:

Estatutos de Limitaciones
:

Hay estrictas leyes en el Estado de Florida que limitan el tiempo que una persona puede esperar antes de presentar una demanda por negligencia médica. Si una demanda no se presenta antes de la expiración del plazo de prescripción, entonces su derecho de demandar puede perderse para siempre. Por lo tanto, es muy importante que tome medidas de inmediato para que el plazo de prescripción no se caduque.

Demandas de Negligencia Médica

Cuando una persona es herida por un profesional médico negligente o instalación, el estado de la Florida tiene por ley que los pacientes lesionados pueden demandar a la parte negligente para obtener daños y perjuicios por negligencia médica, por las pérdidas monetarias que incluyen gastos médicos, gastos médicos futuros, salarios perdidos y beneficios maritales. Angustias emocionales y mentales, como el dolor y el sufrimiento, también pueden ser causas de indemnización en una demanda por negligencia médica.

Facturas médicas pueden causar una devastación financiera a los pacientes y a sus familias después de la negligencia médica, sobre todo si no pueden ganarse la vida como consecuencia de sus heridas o estado de salud. Cuando se añaden dolor físico y emocional a la tensión financiera, a menudo hay una profunda sensación de agobio en la familia. Sólo hay una manera de recibir los fondos para cubrir los gastos de montaje y para compensar el dolor y el sufrimiento: la presentación de una demanda por negligencia médica. Para averiguar si usted tiene un caso de negligencia médica, llene nuestro formulario de contacto o póngase en contacto con nuestra oficina hoy para una consulta gratis!

Demostrando Negligencia Médica:

Negligencia puede ser difícil de probar en la corte. Con el fin de prevalecer necesitamos mostrar que el profesional de salud no cumplió con un grado razonable de cuidado, y que esto causó directamente sus lesiones y daños. Consultamos con los mejores profesionales médicos, enfermeras y médicos expertos para que podamos demostrar convincentemente su caso. Kravitz Law Group, tiene una sólida reputación y una larga tradición de representar a víctimas de negligencia médica. Somos agresivos y contamos con experiencia en casos complicados de negligencia médica. Si usted siente que usted o alguien que usted ama ha sido perjudicado por negligencia médica, por favor póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita con respecto a sus derechos legales.

Dejar un comentario